.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2012
 
año:2014
 

7033 resultados encontrados en 31 ms. Página 3 de 704
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
136
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
6
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
6
ASOCIACION ALBERGUE REHABILITACION ALCOHOLICO ADULTO MAYOR INDIGENTE
10
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
8
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
6
ASOCIACION CATOLICA LA POSADA DE BELEN MADRE TERESA DE CALCUTA
7
ASOCIACION COMUNIDAD ENCUENTRO
7
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
8
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
12
ASOCIACION EJERCITO DE SALVACION
7
ASOCIACION GERONTOLOGICA COSTARRICENSE (AGECO)
7
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
6
ASOCIACION HERMANAS DE LOS POBRES DE SAN PEDRO CLAVER HOGAR SAN PEDRO CLAVER
6
ASOCIACION HOGAR CREA INTERNACIONAL INCORPORADO CAPITULO DE COSTA RICA - NO USAR
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ESPARZA CARLOS VENEGAS MOYA
8
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE GUATUSO JULIA BOLAÑOS VALVERDE
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE LIMON VICTOR MANUAL CASCO TORRES
9
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE PALMAR SUR DE OSA
9
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS LOS SANTOS
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAGRADO CORAZON DE JESUS, NANDAYURE
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
6
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE MONTES DE OCA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES
6
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
8
ASOCIACION JOSEFINA UGALDE CESPEDES
7
ASOCIACION POR LA SONRISA DE LOS NIÑOS (ASONI)
6
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
9
ASOCIACION ROBLEALTO PRO-BIENESTAR DEL NIÑO
8
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
13
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
24
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
25
BANCO DE COSTA RICA
59
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
29
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
105
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
79
BCR CORREDORA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
6
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
40
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
6
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
7
BN VITAL BANCO NACIONAL
8
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
305
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
6
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
7
CIUDAD DE LOS NIÑOS
8
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
8
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
9
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
9
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
7
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
16
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
7
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
25
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
19
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
8
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
8
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
6
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
12
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
15
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
12
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
93
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
11
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
9
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
93
CORPORACION BANANERA NACIONAL
8
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
19
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
54
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
51
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
22
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
12
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
17
FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
6
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
7
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
8
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE HEREDIA
6
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
18
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
6
FONDO NACIONAL DE BECAS
7
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
9
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
7
FUNDACION HOSPICIO DE HUERFANOS DE SAN JOSE
7
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
7
FUNDACION PARQUE METROPOLITANO LA LIBERTAD
8
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
34
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
7
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
14
HOSPITAL MAX TERAN VALLS DE QUEPOS
6
HOSPITAL MEXICO
40
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
12
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
7
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
50
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
10
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
9
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T. DE TURRIALBA
6
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
9
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
6
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
6
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
84
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
50
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
23
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
7
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
23
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
15
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
14
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
37
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
10
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL ULADISLAO GAMEZ SOLANO
7
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
21
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
13
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
27
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
75
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
8
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
13
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
14
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
91
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
46
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
22
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
24
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
6
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
15
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
13
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
8
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
40
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
21
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
23
JUNTAS DE EDUCACION
6
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
13
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
24
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
48
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
19
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
112
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
7
MINISTERIO DE HACIENDA
82
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
38
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
85
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
6
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
16
MINISTERIO DE SALUD
38
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
44
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
16
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
112
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
25
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
14
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
26
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
16
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
16
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
23
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
12
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
7
MUNICIPALIDAD DE BARVA
30
MUNICIPALIDAD DE BELEN
18
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
13
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
13
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
45
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
18
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
15
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
11
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
13
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
23
MUNICIPALIDAD DE DOTA
8
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
18
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
45
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
23
MUNICIPALIDAD DE FLORES
13
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
21
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
12
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
10
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
20
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
30
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
13
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
24
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
12
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
11
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
17
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
14
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
14
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
18
MUNICIPALIDAD DE LIMON
29
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
14
MUNICIPALIDAD DE MATINA
19
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
30
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
10
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
28
MUNICIPALIDAD DE MORA
16
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
11
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
16
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
21
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
12
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
15
MUNICIPALIDAD DE OSA
11
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
10
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
20
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
12
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
25
MUNICIPALIDAD DE POAS
17
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
17
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
33
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
19
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
19
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
18
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
11
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
47
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
12
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
14
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
18
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
13
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
12
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
15
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
17
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
13
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
10
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
11
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
19
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
12
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
24
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
24
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
19
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
30
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
11
MUNICIPALIDAD DE UPALA
16
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
11
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
10
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
7
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
8
NO APLICA
681
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
8
PARTICULAR
127
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
11
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
9
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
35
PATRONATO NACIONAL DE REHABILITACION
6
PODER EJECUTIVO
9
POPULAR SEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
6
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
11
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
11
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
14
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
7
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
59
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
10
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
18
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
8
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
6
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
45
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
9
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
24
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
7
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
15
UNIDAD DE COORDINACION DEL PROYECTO LIMON CIUDAD PUERTO
10
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
18
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
22
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
23
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
40
Tipo documental (36)
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
962
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
60
AUTORIZACIONES VARIAS
217
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
56
CANONES
6
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
2
CIRCULAR
2
CONTRATOS Y/O ADDENDA
561
CONVENIOS
35
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
653
DICTAMENES
4
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
30
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
17
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
208
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
17
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
65
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
3
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
1
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
787
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
17
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
17
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1024
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
675
PRESUPUESTO INICIAL
2
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
56
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
65
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
858
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
607
VIATICOS
18
ZONAJE
1
Procesos CGR (55)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
2
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
436
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1026
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
687
APROBACION DE CANONES
3
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
24
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
17
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
90
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
122
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
48
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
17
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
14
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
728
AUDITORIA FINANCIERA
100
AUDITORIA OPERATIVA
94
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
6
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
69
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
1
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
3
EMISION DE CRITERIO
422
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
4
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
2
FISCALIZACION EVALUATIVA
6
GESTION DE REVISION
2
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
1
INVESTIGACION
21
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
24
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
62
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
41
REFRENDO DE ADDENDUM
133
REFRENDO DE CONTRATOS
425
REFRENDO DE CONVENIOS
33
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
3
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
17
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
3
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
3
REVISIONES INTERNAS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
9
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
17
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
75
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
20
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
5
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
941
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
60
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
213
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
392
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
596
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio nro. 14725 19 de diciembre, 2014 DFOE-SAF-0553 Señora Olga Marta Sánchez Oviedo Ministra MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-SAF-IF-09-2014, Auditoría de carácter especial ejecutada en el Ministerio de Hacienda y en el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica sobre los procesos de seguimiento, evaluación y rendición de cuentas en Costa Rica Me permito remitirle el Informe nro. DFOE-SAF-IF-09-2014, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial efectuada en el Ministerio de Hacienda y en el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica sobre los procesos de seguimiento, evaluación y rendición de cuentas en Costa Rica. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos (y/o términos) fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las disposiciones del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones. Las citadas func ...
Fecha publicación: 12/01/2015
Fecha emisión: 18/12/2014
Institución: PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2014
Informe padre: DFOE-SAF-IF-09-2014
Notas de remisión: 14726-2014  |  14729-2014  |  14727-2014


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio nro. 14732 19 de diciembre, 2014 DFOE-SAF-0558 Señor Helio Fallas Venegas Ministro MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-SAF-IF-010-2014, Auditoría de carácter especial ejecutada en el Ministerio de Hacienda sobre la programación y evaluación del Presupuesto Nacional Me permito remitirle el Informe nro. DFOE-SAF-IF-010-2014, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial efectuada en el Ministerio de Hacienda, sobre la programación y evaluación del Presupuesto Nacional. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos (y/o términos) fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las disposiciones del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deberán confundirse con las del destinatario de las disposiciones, pues es este último el único responsable de realizar las acciones correspondientes para dar cumplimiento a éstas ...
Fecha publicación: 12/01/2015
Fecha emisión: 18/12/2014
Institución: PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2014
Informe padre: DFOE-SAF-IF-10-2014


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 14751 19 de diciembre, 2014 DFOE-SAF-0564 Señor Helio Fallas Venegas Ministro MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N° DFOE-SAF-IF-11-2014, Auditoría de carácter especial sobre el comportamiento del Impuesto general sobre las ventas. Me permito remitirle el Informe Nro. DFOE-SAF-IF-11-2014, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial sobre el comportamiento del Impuesto general sobre las ventas. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos (y/o términos) fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que su despacho designe y comunique a esta Contraloría, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos (y/o términos) conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la ...
Fecha publicación: 12/01/2015
Fecha emisión: 18/12/2014
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2014
Informe padre: DFOE-SAF-IF-11-2014
Notas de remisión: 14752-2014


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 501-8000 F: (506) 501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 14752 19 de diciembre, 2014 DFOE-SAF-0565 Máster Juan de Dios Araya Navarro Director General de la Auditoría Interna MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe de Auditoría de Carácter Especial Nro. DFOE- SAF-IF-11-2014 relacionada con el comportamiento del Impuesto General sobre las Ventas. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe Nro. DFOE-SAF-IF-11- 2014, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de Carácter Especial el Comportamiento del Impuesto General sobre las Ventas. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento, y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Federico Castro Páez GERENTE DE ÁREA EZR/JEC/FCP/mrmv G: 2013000110-1 P: 20140233144 ] ...
Fecha publicación: 12/01/2015
Fecha emisión: 18/12/2014
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2014
Informe padre: DFOE-SAF-IF-11-2014
Notas de remisión: 14751-2014


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio nro. 14727 19 de diciembre, 2014 DFOE-SAF-0555 Licenciado Marco Antonio Jiménez Rodríguez Auditor Interno MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-SAF-IF-09-2014, Auditoría de carácter especial ejecutada en el Ministerio de Hacienda y en el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica sobre los procesos de seguimiento, evaluación y rendición de cuentas en Costa Rica Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe nro. DFOE-SAF- IF-09-2014, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial efectuada en el Ministerio de Hacienda y en el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica, sobre los procesos de seguimiento, evaluación y rendición de cuentas en Costa Rica. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Federico Castro Páez Gerente de Área DVM/FCP/ Adjunto: Lo indicado ce Área de Seguimiento de Disposiciones Expediente del estudio G: 2013000106-1 P: 2014023132 ] ...
Fecha publicación: 12/01/2015
Fecha emisión: 18/12/2014
Institución: PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2014
Informe padre: DFOE-SAF-IF-09-2014
Notas de remisión: 14725-2014  |  14726-2014  |  14729-2014


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 19 de diciembre, 2014 DFOE-SAF-0563 Licenciado Federico Castro Páez Gerente de Área ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe de Auditoría de Carácter Especial Nro. DFOE-SAF- IF-11-2014 relacionada con sobre el Comportamiento del Impuesto General sobre las Ventas. Para el trámite correspondiente, nos permitimos someter a su conocimiento el Informe Nro. DFOE-SAF-IF-11-2014, relacionado con el Comportamiento del Impuesto General sobre las Ventas. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con el informe, según lo estime necesario. Atentamente, Lic. Juan Ernesto Cruz Azofeifa Lic. Edwin Zúniga Rojas Fiscalizador (Coordinador) Asistente Técnico JEC/EZR/mmv Ce: Expediente G: 2013000110-1 P: 2014023140 ] ...
Fecha publicación: 12/01/2015
Fecha emisión: 18/12/2014
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2014
Informe padre: DFOE-SAF-IF-11-2014
Notas de remisión: 14752-2014  |  14751-2014


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio nro. 14726 19 de diciembre, 2014 DFOE-SAF-0554 Señor Helio Fallas Venegas Ministro MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-SAF-IF-09-2014, Auditoría de carácter especial ejecutada en el Ministerio de Hacienda y en el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica sobre los procesos de seguimiento, evaluación y rendición de cuentas en Costa Rica Me permito remitirle el Informe nro. DFOE-SAF-IF-09-2014, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial efectuada en el Ministerio de Hacienda y en el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica sobre los procesos de seguimiento, evaluación y rendición de cuentas en Costa Rica. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos (y/o términos) fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las disposiciones del informe y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deber ...
Fecha publicación: 12/01/2015
Fecha emisión: 18/12/2014
Institución: PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2014
Informe padre: DFOE-SAF-IF-09-2014
Notas de remisión: 14725-2014  |  14729-2014  |  14727-2014


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio nro. 14729 19 de diciembre, 2014 DFOE-SAF-0556 Máster Juan de Dios Araya Navarro Auditor Interno MINISTERIO DE HACIENDA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-SAF-IF-09-2014, Auditoría de carácter especial ejecutada en el Ministerio de Hacienda y en el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica sobre los procesos de seguimiento, evaluación y rendición de cuentas en Costa Rica Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe nro. DFOE-SAF-IF-09- 2014, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial efectuada en el Ministerio de Hacienda y en el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica, sobre los procesos de seguimiento, evaluación y rendición de cuentas en Costa Rica. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Federico Castro Páez Gerente de Área DVM/FCP/mrmv Adjunto: Lo indicado ce Área de Seguimiento de Disposiciones Expediente G: 2013000106-1 P: 2014023134 ] ...
Fecha publicación: 12/01/2015
Fecha emisión: 18/12/2014
Institución: PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2014
Informe padre: DFOE-SAF-IF-09-2014
Notas de remisión: 14725-2014  |  14726-2014  |  14727-2014


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14897 19 de Diciembre, 2014 DFOE-EC-0858 Licenciado Rafael Abarca Gómez Auditor Interno INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUICULTURA (INCOPESCA) Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-EC-IF-15-2014, Auditoría de Carácter Especial sobre la gestión del INCOPESCA vinculada al cumplimiento de sus funciones en materia del aprovechamiento y uso sostenible de los recursos marinos. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe nro. DFOE-EC-IF-15- 2014, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la “Auditoría de Carácter Especial sobre la gestión del INCOPESCA vinculada al cumplimiento de sus funciones en materia del aprovechamiento y uso sostenible de los recursos marinos”, efectuada en esa entidad, donde se analizaron las materias de aplicación de las tallas de primera madurez, vedas, licencias, planes de mediano plazo, los mecanismos de control de la pesca y el establecimiento del sistema de información sobre la pesca y la acuicultura. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Roberto Jaikel Saborío, M.Sc. Gerente de Área RJS/MMC/OTS/kbp Adjunto: Lo indicado Ce: Área de Seguimiento de Disposiciones Copiador (G# 2014000506-4 ...
Fecha publicación: 09/01/2015
Fecha emisión: 19/12/2014
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2014
Notas de remisión: 14893-2014


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica IINNFFOORRMMEE NNRROO.. DDFFOOEE--EECC--IIFF--1155--22001144 1199 DDEE DDIICCIIEEMMBBRREE,, 22001144 DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁÁRREEAA DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN DDEE SSEERRVVIICCIIOOSS EECCOONNÓÓMMIICCOOSS AAUUDDIITTOORRIIAA DDEE CCAARRÁÁCCTTEERR EESSPPEECCIIAALL SSOOBBRREE LLAA GGEESSTTIIÓÓNN DDEELL IINNSSTTIITTUUTTOO CCOOSSTTAARRRRIICCEENNSSEESS DDEE PPEESSCCAA YY AACCUUIICCUULLTTUURRAA ((IINNCCOOPPEESSCCAA)) VVIINNCCUULLAADDAA AALL CCUUMMPPLLIIMMIIEENNTTOO DDEE SSUUSS FFUUNNCCIIOONNEESS EENN MMAATTEERRIIAA DDEE AAPPRROOVVEECCHHAAMMIIEENNTTOO YY UUSSOO SSOOSSTTEENNIIBBLLEE DDEE LLOOSS RREECCUURRSSOOSS MMAARRIINNOOSS 22001144 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CCOONNTTEENNIIDDOO Página nro. RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN .............................................................................................................. 1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA ............................................................................................................... 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA ............................................................................................................. 2 ALCANCE DE LA AUDITORÍA ............................................................................................................. 2 GENERALIDADES ACERCA DE LA AUDITORÍA ......................................................................................... 2 METODOLOGÍA APLICADA ................................................................ ...
Fecha publicación: 09/01/2015
Fecha emisión: 19/12/2014
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2014
Notas de remisión: 14897-2014  |  14893-2014